Nacionales

Destacan que Mérida es un destino turístico bastante económico

La directora de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, informó que la iniciativa del Circuito Cultural Rostros de Mérida busca reanimar la entidad como destino turístico.

La directora de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, informó que la iniciativa del Circuito Cultural Rostros de Mérida busca reanimar la entidad como destino turístico.

“Nosotros queremos ser un destino élite, en el sentido de dar muchísimas propuestas al sector cultural, artístico, educativo, comunicacional desde todo punto de vista”, anunció.

Luna aseguró en el programa 2+2 de Unión Radio que buscan mostrarle al público en general que cuenta con un estado al que se puede visitar.

“La gente sigue hablando mucho de la cultura y la calidad de vida que se respira acá”, agregó.

Luna afirmó que los “llena de honor” tener tanto tráfico aéreo y tantas intenciones de las aerolíneas de consolidar las rutas.

“Seguimos siendo un destino bastante económico, en el que se puede respirar un aire de frescura y seguridad”, añadió.

El Circuito Cultural Rostros de Mérida se realizará los días 19,20 y 21 de agosto en el Centro Histórico del Municipio Libertador.

Lea también: Felix Plasencia asume como nuevo canciller de la República

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Constituyente indígena de Maracaibo reunió líderes y lideresas originarios

El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…

5 horas hace

Gobernación ilumina arterias viales principales de Maracaibo Oeste

Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…

5 horas hace

Gobierno municipal de Maracaibo aspira a entregar 1500 becas del programa Ana María Campos

Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…

5 horas hace

Alcalde de Cabimas: «Vamos camino a la transformación total de la ciudad con una nueva geopolítica»

El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…

11 horas hace

San Francisco vibró con el Gran Amanecer de la Feria del Lago 2025

La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…

1 día hace

170 gaiteros brillaron en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del año 2025<br>

El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…

1 día hace

Esta web usa cookies.