Cronograma electoral avanza actividades en un 59%
La rectora Principal del (CNE), Tania D’ Amelio, informó que las actividades del cronograma electoral avanzan de manera positiva en un 59%.
Tras evaluar el avance del cronograma electoral de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, junto al presidente Pedro Calzadilla e integrantes de este organismo.
Esta información fue suministrada por la rectora principal, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @taniadamelio, quien escribió:
En otro tuit agregó que ”hemos logrado un avance del 59% de manera positiva de cara a las #EleccionesRegionalesyMunicipales del #21Nov”, acotó.
El lapso de postulaciones finalizará el próximo 29 de agosto y las ferias electorales, espacios concebidos para que los electores se familiaricen con el voto, se realizarán del 13 de octubre al 13 de noviembre.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/el-cne-abrio-plazo-para-admitir-o-rechazar-candidaturas-para-el-21-n/
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario