• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
domingo, febrero 1, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Cabello: «oposición se cae a mentiras»

Leisis San Luis Por: Leisis San Luis
19/08/2021
en Política
Tiempo de leer: 4 minutos de lectura
A A
SONY DSC

SONY DSC

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer vicepresidente Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que los dirigentes de la oposición siempre se caen a mentiras entre ellos.

Señaló que le dicen al mundo, que ellos son mayoría, pero la realidad es que aquí la única mayoría la tiene el Pueblo revolucionario.

«Si ellos aceptaran las reglas democráticas, si no se cayeran a mentiras diciéndole al mundo que ellos son mayoría. Aquí en Venezuela ellos no son mayoría, aquí la mayoría es el Pueblo revolucionario”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 353, en donde hizo referencia a que una de las razones por la que la oposición fue a México es porque no saben asumir cuando pierden en elecciones y siempre chillan diciendo que le hicieron fraude.

En ese sentido, destacó que nuestro Pueblo despertó hace años, “ese Pueblo consciente, que sabe expresarse y reclamar, es el que empuja” y sabe que esa es la misma oposición que “intenta convertirse en una opción para devolvernos al pasado (…) los que nunca dirán que hay condiciones porque la primera condición para ir a alecciones es aspirar a ganar, y ellos no aspiran a ganar, para ganar necesitan votos y esos los tiene el chavismo”.

Por ello, resaltó que frente a esa oposición desesperada por falta de liderazgo, el llamado a los factores de las fuerzas revolucionarias siempre es a la unidad.

“Debemos ser una fuerza unida en Revolución, contra un enemigo proimperialista, entregado, disperso, dividido, peleado que intenta volver, aunque aquí no va a volver más nunca (…) Mientras estemos unidos no podrán con nosotros”, dijo.

Además, a propósito de las próximas Megaelecciones del 21 de noviembre, recalcó la responsabilidad histórica que tienen quienes asumen cargos, ya que eso significa darle la cara al Pueblo, algo que la derecha venezolana no puede hacer, “porque se matan entre ellos cada vez que se ven».

Resaltó que muestra de esas peleas e incoherencia entre la oposición ya se están viendo con la instalación de la Mesa de diálogo que arrancó en México.

«Van a quedar en evidencia en el mundo como lo que son, porque ellos se van a pelear, al final el mundo se va a dar cuenta que aquí se requiere una Mesa de diálogo para la oposición venezolana; que alguien venga y tenga el poder de sentarlos y les lea la cartilla les diga ‘ustedes son unos ineptos’”, manifestó.

Apuntó que mientras eso sucede, “hoy día está triunfando la paz gracias al Presidente Nicolás Maduro” y nosotros seguiremos en nuestra posición, la de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en el camino de la Revolución.

Consecuencia de las locuras del imperialismo. El también diputado a la Asamblea Nacional enfatizó que lo que ocurre hoy en países como Afganistán, es parte de la política intervencionista y de las locuras del Gobierno de los Estados Unidos.

“Hay quienes que quieren comparar Afganistán con Vietnam ¡Qué falta de respeto a la historia! Lo cierto es que (…), 20 años después, esa es la consecuencia de las locuras del imperialismo y de los que los siguen a ellos; 20 años después se van, dejan a la gente ahí entendiendo y ahora vaya usted a saber lo que viene, a quién le irán a pasar factura”, expresó.

Asimismo, recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez, quien pronosticaba lo que hoy ocurre en Afganistán hace 20 años: “No se puede combatir el terrorismo con más terror”.

De igual manera, Cabello aprovechó la oportunidad para invitar a los palangrista de la oposición venezolana y a los que también quieres involucrar a Venezuela con lo que pasa en dicha nación, a que lean la historia, sobre quiénes fueron los que armaron y quiénes son los principales culpables de los que pasa en Afganistán.

“Leer no enferma, pónganse sus lentecitos y lea quiénes armaron a los talibanes y para qué los armaron (…) pero eso aquí no ocurriría, aquí estamos en Revolución (…) aquí seguimos siendo, y seguiremos siendo, soberanos por muchos años, gracias a Chávez y a nuestro pueblo”, expresó.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/cabello-existe-gente-que-todavia-hace-el-ridiculo/

Etiquetas: 19agodiosdado cabellooposicionPsuv
Publicación anterior

Felix Plasencia asume como nuevo canciller de la República

Publicación siguiente

Dr. Tomás Alberti: No más amputaciones por pie diabético en Venezuela

Leisis San Luis

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Noticias Relacionadas

IMG 20260116 WA0044
Política

Gobierno nacional creará Fondos Soberanos para la protección de sectores estratégicos del país

16/01/2026
IMG 20260114 WA0239
Política

Cámara Municipal de Maracaibo instalará los Consejos Locales de Planificación Pública

14/01/2026
IMG 20260114 WA0163
Política

Trabajadores petroleros se concentraron en Cabimas exigiendo el regreso del Presidente Maduro

14/01/2026
IMG 20260110 WA0150
Política

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

10/01/2026
IMG 20260110 WA0012
Nacionales

Pueblo zuliano marchó y ofrendó a la Chinita pidiendo por la liberación del presidente Maduro y de Cilia Flores

10/01/2026
IMG 20260106 WA0285
Política

Gobernador Caldera preside primera reunión de 2026 del Comando Unificado para garantizar la paz y estabilidad

07/01/2026
Cargar más
Publicación siguiente
Dr. Tomás Alberti: No más amputaciones por pie diabético en Venezuela

Dr. Tomás Alberti: No más amputaciones por pie diabético en Venezuela

vacuna pfizer pierde eficacia mas rapidamente que astrazeneca ante variante delta 82026

Vacuna Pfizer pierde eficacia más rápidamente que AstraZeneca ante variante delta

La deportista venezolana, Stefany Hernández

Stefany Hernández se retira de las competencias del BMX

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260129 WA0223
Nacionales

Aguasay fue escenario de los IV Juegos Autóctonos Estudiantiles de Pueblos Indígenas en su fase municipal

Por: Ingrid Fernández Márquez
31/01/2026
0

Bajo el sol de Aguasay y en las instalaciones del Complejo Educativo “Mario Rodríguez”, se vivió una jornada de profundo...

IMG 20260130 WA0180

Entregan material eléctrico como parte de la rehabilitación de Escuela Miguel Eduardo Turmero

31/01/2026
IMG 20260131 WA0144

Cabimas: Dirección de Turismo realiza ruta escolar en el marco de la Semana de la Zulianidad

31/01/2026
IMG 20260131 WA0111

Organismos de seguridad del Zulia inician despliegue para concientizar a los motorizados

31/01/2026
IMG 20260130 WA0208

Emprendedores de San Francisco se capacitan en Marketing Digital e Inteligencia Artificial

31/01/2026
IMG 20260131 WA0090

Celebran Día Nacional del Cine en las comunidades con la proyección «De Yare a Miraflores»

31/01/2026
IMG 20260131 WA0095

Comuna indígena de la Sierra de Perijá recibe cisterna y tanques para beneficiar a más de 900 familias indígenas

31/01/2026
IMG 20260131 WA0139

Ana Clara de Di Martino: Se hace justicia social al entregar viviendas y títulos de propiedad

31/01/2026
IMG 20260130 WA0241 1

Gobernador Caldera destaca «en el Zulia la escuela es una sola»

31/01/2026
IMG 20260130 WA0288

Gestión del alcalde Di Martino ha recuperado 38 plazas en comunidades y avenidas de Maracaibo

31/01/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.