Regionales

Motorizados ratifican su apoyo a Ernesto Luna y Ana Fuentes

Con un recorrido por la Avenida Bolívar del municipio Maturín, motorizados del estado Monagas ratifican el apoyo a los candidatos del Psuv.

Motorizados del estado Monagas en apoyo a los candidatos del Psuv

Entre consignas y alegrías los motorizados, se dieron cita en la plaza de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, donde levantaron sus banderas en apoyo al Candidato por la Gobernación Ernesto Luna y Ana Fuentes a la Alcaldía del municipio Maturín.  

Jhon Ordoñez miembro del gremio de motorizados expresó, “Asumimos la postura y la decisión de la directiva nacional, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, en respaldar la candidatura del compañero Ernesto Luna y la ciudadana Ana Fuentes a la alcaldía del municipio Maturín”, dijo Ordoñez.

Detalló que su equipo tiene como objetivo, unificar la fuerza en una sola acción, para acompañar a los abanderados por el Psuv de la entidad monaguense.

“Entre el gremio ratificamos el apoyo y decimos presente, dispuestos a resguardar el voto el día 21 de noviembre”, resaltó.

Por su parte, el también miembro del equipo, Luis Giraldó, puntualizó que los 13 municipios que conforman el estado Monagas estarán a la vanguardia en defensa de la revolución.   

“Es por eso que el llamado es a la disciplina, a la unidad entre patriotas, aquí estamos la fuerza motorizada presente”.  

Lea también https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-reconozco-los-niveles-de-entusiasmo-compromiso-y-lealtad-del-pueblo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Extienden plazo de inscripción para festival «Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025»

Para escuchar las gaitas inscritas el pueblo ya puede ingresar y disfrutar de las primeras…

7 horas hace

Llegó la Navidad a Maracaibo: inicia montaje e iluminación en preparación para encendido de Bella Vista

Llegó la navidad y en la capital zuliana ya se prepara el tradicional encendido de…

8 horas hace

¡Alegría! «Venite Pa Maracaibo» la película aterriza en Prime Video

La película que ha conquistado el corazón de Venezuela con su calidez, humor y esencia…

8 horas hace

¡La nueva era! Alcaldía Marabina instala semáforos digitales con tecnología LED

Ya está activo en la ciudad el primer semáforo digital con tecnología LED instalado por…

8 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de Villa Carmen

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecuta trabajos de rehabilitación en Villa Carmen, la emblemática casona…

13 horas hace

CLEZ avanza desde Perijá con el Anteproyecto de Ley para la Regulación del Uso de Motocicletas

La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…

14 horas hace

Esta web usa cookies.