Venezuela suma 3.815 fallecidos en lo que va de pandemia
Venezuela inició la semana con 861 nuevos contagios comunitarios y 16 muertes por COVID-19, según detalló el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.
Hasta la fecha se han contabilizado 319.955 contagios y 306.275 pacientes recuperados por la enfermedad en el territorio nacional.
La mayoría de los contagios se reportaron en Bolívar, Miranda, Caracas, Falcón y Lara, según detalló Ñáñez.
Por ello, de los 861 casos locales; 157 se ubicaron en Bolívar, 150 en Miranda, 115 en Caracas, 74 en Falcón, 60 en Lara, 57 en Yaracuy, 39 en Barinas, 35 en Mérida y Nueva Esparta, 29 en Zulia.
También 27 en Apure, 22 en Amazonas, 21 en Monagas, (8) en Carabobo y Anzoátegui, (5) en Táchira, (4) en La Guaira, Aragua y Guárico, (3) en Sucre, (2) en Portuguesa, un caso en Delta Amacuro y Trujillo.
Igualmente, el ministro lamentó la muerte de 16 ciudadanos por la enfermedad en Venezuela; (7) en Caracas, (5) en Barinas, (3) en Anzoátegui y un deceso en Zulia, respectivamente.
Asimismo, hasta el momento se han contabilizado 319.955 contagios por COVID-19 en Venezuela; 306.275 ciudadanos recuperados (96%), 9.865 casos activos, 4.409 pacientes asintomáticos, 210 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 3.815 decesos por la enfermedad.
Diosdado destina comisión para candidatos a gobernación y alcaldía
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…
En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…
Con la entrega de 1128 nomenclaturas a residentes de 11 comunidades de la parroquia “Francisco…
Con cinco nuevos camiones compactadores de desechos sólidos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través…
La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Héctor Soto, dio inicio este…
Continúan las buenas nuevas en la ciudad en la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario