Nacionales

Venezuela inicia semana flexible con 319.955 contagios por COVID-19

Venezuela inició la semana con 861 nuevos contagios comunitarios y 16 muertes por COVID-19, según detalló el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Hasta la fecha se han contabilizado 319.955 contagios y 306.275 pacientes recuperados por la enfermedad en el territorio nacional. 

La mayoría de los contagios se reportaron en BolívarMirandaCaracasFalcón Lara, según detalló Ñáñez.

Por ello, de los 861 casos locales; 157 se ubicaron en Bolívar, 150 en Miranda, 115 en Caracas, 74 en Falcón, 60 en Lara, 57 en Yaracuy, 39 en Barinas, 35 en Mérida y Nueva Esparta, 29 en Zulia.

También 27 en Apure, 22 en Amazonas, 21 en Monagas, (8) en Carabobo y Anzoátegui, (5) en Táchira, (4) en La Guaira, Aragua y Guárico, (3) en Sucre, (2) en Portuguesa, un caso en Delta Amacuro y Trujillo.

Igualmente, el ministro lamentó la muerte de 16 ciudadanos por la enfermedad en Venezuela; (7) en Caracas, (5) en Barinas, (3) en Anzoátegui y un deceso en Zulia, respectivamente.

Asimismo, hasta el momento se han contabilizado 319.955 contagios por COVID-19 en Venezuela; 306.275 ciudadanos recuperados (96%), 9.865 casos activos, 4.409 pacientes asintomáticos, 210 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 3.815 decesos por la enfermedad.

Diosdado destina comisión para candidatos a gobernación y alcaldía

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Reinaugurada Plaza de La Madre con mejoras integrales y nuevo paisajismo

Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…

11 horas hace

Denuncian a empresa de autos por atentar contra estabilidad del servicio eléctrico en 3 estados

Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…

11 horas hace

Ayuntamiento marabino recibió actualización sobre protocolos de fumigación

Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…

14 horas hace

Gestión municipal garantiza servicios de atención a los adultos y adultas mayores

El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…

14 horas hace

Atendidas 250 familias en parroquia San Isidro con 6 transformadores<br>

Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…

14 horas hace

Instituto Municipal del Ambiente realiza siembra de árboles en Parque El Bosque de Maracaibo

La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…

14 horas hace

Esta web usa cookies.