Por decisión de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.
Por decisión de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.
Vale recordar que Ernesto Luna ganó con un buen margen la candidatura a la Alcaldía de Maturín y en la actualidad se desempeña como diputado a la AN.
El nombre de Ana Fuentes lo propone la Dirección Nacional, toda vez que ella no se midió para los cargos en las primarias. En la actualidad, es diputada a la Asamblea Nacional.
De esta manera, quienes se midieron en el proceso interno del pasado 8 de agosto, la aspirante a la Gobernación de Monagas, Leudys González y la Gobernadora, Yelitza Santaella, quedaron fuera de la contienda, toda vez que la Dirección Nacional consideró que el resultado entre ambas quedó muy cerrado y de este modo, se concretó el acuerdo que rubricaron ambas participantes en las reuniones sostenidas esta semana.
El anuncio oficial lo hizo Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del partido en el encuentro que acaba de concluir de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro en Caracas.
Vea también: https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-la-salud-seguira-siendo-prioridad-para-la-gobernacion-y-alcaldia/
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario