Política

Ernesto Luna candidato del Psuv a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín

Por decisión de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.

Por decisión de la Dirección Nacional del Psuv, Ernesto Luna será el abanderado del partido rojo a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, la candidata a la Alcaldía de Maturín.

Vale recordar que Ernesto Luna ganó con un buen margen la candidatura a la Alcaldía de Maturín y en la actualidad se desempeña como diputado a la AN.

El nombre de Ana Fuentes lo propone la Dirección Nacional, toda vez que ella no se midió para los cargos en las primarias. En la actualidad, es diputada a la Asamblea Nacional.

De esta manera, quienes se midieron en el proceso interno del pasado 8 de agosto, la aspirante a la Gobernación de Monagas, Leudys González y la Gobernadora, Yelitza Santaella, quedaron fuera de la contienda, toda vez que la Dirección Nacional consideró que el resultado entre ambas quedó muy cerrado y de este modo, se concretó el acuerdo que rubricaron ambas participantes en las reuniones sostenidas esta semana.

El anuncio oficial lo hizo Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del partido en el encuentro que acaba de concluir de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro en Caracas.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-la-salud-seguira-siendo-prioridad-para-la-gobernacion-y-alcaldia/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.