Más de 800 funcionarios y funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y las policías municipales que conforman el Eje Metropolitano, estarán desplegados en todos los puntos de la ciudad Capital en atención a la seguridad ciudadana y al Plan Especial de Atención Epidemiológica para la Prevención y Control de la COVID-19, anunció el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.
Desde el Cuadrante P-03 de la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta del estado Miranda, indicó que los 2.434 Cuadrantes de Paz en todo el país, se encuentran integrados por las 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria y las 572 Salas de Rehabilitación Integral, donde se brinda atención integral al pueblo venezolano en relación a la pandemia.
Palencia exhortó a la población a reforzar las medidas de bioseguridad por la llegada de la variante Delta de la COVID-19, como el uso del tapaboca y el distanciamiento social; igualmente, recordó que el expendio de alimentos solo se permite bajo la modalidad “para llevar”, por ser la semana de cuarentena radical establecida por el Ejecutivo Nacional en el esquema del 7+7.
Por su parte, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, M/G Javier Marcano Tábata, informó que se encuentran desplegados en perfecta unión cívico-militar-policial, trabajando en articulación con los ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como de Salud para garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos y ciudadanas.
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario