Categorías: Política

Sector educativo: Leudys es la única alternativa de cambio en Monagas dentro de la revolución

A juicio de los ciudadanos que conforman el sector educativo en el estado Monagas, tales como maestros, personal administrativo, personal de Misiones y Grandes Misiones, ambientalistas, miembros del Inces y docentes universitarios, la postulación de parte de las bases del PSUV para Leudys González a la gobernación de Monagas, es la expresión de un clamor soberano que reúne contundentemente las ganas de una transformación en todos los ámbitos socio políticos del estado Monagas.

Gladys Rondón, docente monaguense en compañía de sus colegas y demás personal de diferentes áreas de este importante sector social, señalaron a “la chocolatera» , como una gerente capaz de cumplir con las exigencias de este importante cargo donde el pueblo en su mayoría resaltó su nombre en las primarias del PSUV este 8 de agosto.

“Leudys es una líder social trabajadora, con ideas productivas, capacitada y además tiene como máxima, concretar lo que inicia, siempre de la mano del Poder Popular, de la formación y la planificación, es hora de darle un giro político a nuestro estado, además, la educación necesita de alguien que le de un impulso contundente, nosotros como docentes sabemos que ella es garantía de futuro para todos”, exclamó Rondón.

El grupo de trabajadores de la educación hizo énfasis en cuanto al apoyo irrestricto y permanente hacia Leudys González, asegurando que con la destacada gerente el sistema educativo monaguense será un ejemplo revolucionario, que trascendiera de generación en generación.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/leudys-gonzalez-vamos-a-trabajar-todos-juntos-sin-confrontaciones/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 semana hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 semana hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 semana hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 semana hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 semana hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.