A través de la red social Twitter, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo,Freddy Ñáñez, informó que el jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano para el diálogo, Jorge Rodríguez, ya se encuentra en México, en donde se realizará la Mesa de Diálogo con sectores de la oposición.
«Ya la Delegación del Gobierno Venezolano encabezada por @jorgerpsuv se encuentra en la ciudad de México para comenzar la Mesa de Diálogo con la oposición», expresó Ñáñez en la red social Twitter, en donde compartió fotos de la llegada.
Recordemos que este viernes 13 de agosto arranca en México la nueva Mesa de Diálogo entre representantes del Gobierno Bolivariano y miembros de la oposición venezolana. De acuerdo con información del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, el proceso de negociación tiene previsto comenzar en la capital mexicana a las 16:30 hora local.
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario