El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura inauguró una cancha deportiva y un Infocentro en la parroquia La Pastora de la ciudad capital.
De esta forma cumple el compromiso de seguir recuperando los espacios para el deporte, la cultura, la recreación y la educación.
La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, destacó que “la parroquia La Pastora será ejemplo en Caracas, la vamos a tomar de referencia para el turismo religioso, gastronómico, deportivo y de organización popular”, dijo.
Así mismo, resalto que los distintos equipos de nuestros niños, jóvenes y adultos que practican deportes, podrán hacer uso del centro deportivo Manicomio, que cuenta con una cancha techada, por lo que puede ser utilizada en cualquier hora del día porque también fue recuperada la iluminación.
La almiranta expreso que “en la parroquia hemos recuperado ocho espacios entre ellos un Infocentro en la Unidad Educativa Juan Bautista Alberdi, que cuenta con 20 equipos para uso de los estudiantes y la comunidad”.
Finalmente, agradeció al Mandatario de la República, Nicolás Maduro, a través del despacho de la Presidencia, Conatel y Cantv por estos espacios recuperados para los niños, “vamos a empezar un Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase, que incluye la recuperación de escuelas, centros de salud y servicios básicos de nuestras comunidades”, enfatizó.
El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…
Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…
Se entregaron las primeras 500 becas, a estudiantes de universidades públicas en el auditorio del…
El alcalde del municipio de la Costa Oriental del Lago, Frank Carreño, presentó su balance…
La alegría y la tradición regresaron a la San Francisco con el Gran Amanecer de…
El “Coloso de Cantares” Rincón Morales, ganó el primer lugar con el tema "El regalo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario