Categorías: Nacionales

Inameh alertó desarrollo de Onda Tropical Nº 34 en el territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que desde el jueves 12 de agosto, se estará desarrollando la Onda Tropical Nº 34, comenzado por El Esequibo.

La información la dio a conocer el presidente del Inameh, José Pereira, quien dijo que en este momento la onda se encuentra posicionada cerca de Surinam.

Se trata de la onda tropical número 34 de esta temporada, y está al norte de la Guayana Esequiba, y para esta noche estará sobre nuestro territorio Esequibo, precisó Pereira a través del canal del Estado.

Referente a Caracas, indicó que hay sistemas asociados a la zona de convergencia intertropical en curso que provocan nubosidad.

«Actualmente, hay una nubosidad entrando por este de la ciudad, específicamente por la zona de Petare, y puede traer lluvias o chubascos de rápida evolución», agregó.

Igualmente, anunció que para el fin de semana esperan que hayan otras perturbaciones tropicales que tienen baja precisión y es posible que en las próximas horas tengas una mayor depresión.

El mes de mayo pasado comenzó oficialmente el periodo lluvioso. Las autoridades han desplegado acciones preventivas en todas las regiones.

Fuente: AVN

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

5 horas hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

5 horas hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

6 horas hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

6 horas hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

6 horas hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.