Categorías: Regionales

En Monagas habitantes del sector villa la esperanza denuncian falta de agua

Habitantes del sector villa la esperanza de la parroquia boquerón en el municipio Maturín, solicitan a los entes gubernamentales la activación del servicio de agua en dicha comunidad.

Omalys Peña habitante de dicha comunidad, informó que por más de 11 años alrededor de 132 familias se han visto afectadas sin el suministro de agua, por lo que solicita a los autoridades competentes resolver la problemática.

«Nosotros también necesitamos, aquí somos 368 habitantes y 132 familias entre las dos comunidades, y de verdad la mayoría son niños, nosotros tenemos que cargar agua hacia comunidades cercanas para poder sustentarnos, pues de verdad, es que se aboquen a la comunidad que nosotros también necesitamos, nosotros también necesitamos que vengan y vean la situación que estamos pasando aquí», resaltó Peña.

Por su parte, detalló que ellos mismos para resolver dicha situación, hicieron la compra de una bomba de agua y los transformadores por lo que solicitan la ayuda de expertos para activar el servicio.

«Necesitamos que nos ayuden a resolver este problema, nosotros tenemos todo, solo nos falta la mano de obra y las tuberías, cónchale que se aboquen aquí a las comunidades» dijo.

Entre tanto, Omalys Peña denunció que en su comunidad, no cuentan con la instalación de la red de cloacas, asfaltado ni alumbrado público.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.