Categorías: Nacionales

Continuarán las lluvias en gran parte del país

La onda tropical número 34 en su desplazamiento sobre el Oriente del país y la interacción con la Zona de Convergencia Intertropical (donde chocan los vientos de los hemisferios norte y sur), incrementan la actividad lluviosa con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte de este viernes 13 de agosto, que reseñó que en buena parte del país habrá precipitaciones y serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

El Inameh indicó, además, que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35 °C, especialmente en los estados Falcón y Lara.

Por su parte, la Gran Caracas estará con abundante nubosidad gran parte del día y se prevén lluvias de intensidad variable con actividad eléctrica; más frecuentes e intensas en zonas de montaña.

En cuanto al estado del mar, habrá fuerte marejada con olas de hasta 1.5 metros de altura en el golfo de Venezuela, costas occidentales, y marejada con olas hasta 1.0 metros en el Delta del Orinoco, zona insular, costas orientales y centrales.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Fusión Popular Militar Policial da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia

A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…

2 semanas hace

Ministerio de Salud en Venezuela informa a la población la detección oportuna del Virus Oropouche

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…

2 semanas hace

Corpozulia entrega 1.160 insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…

2 semanas hace

Héctor Rodríguez: Perseguir migrantes recuerda los peores tiempos del fascismo

La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…

2 semanas hace

Inaugurados los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles en Maturín con gran despliegue deportivo y cultural

Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.