Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón y Enrique Márquez esperan que el nuevo ciclo de diálogo en México encamine a Venezuela hacia la superación de la crisis multidimensional que afecta a los ciudadanos.
Los rectores defendieron la importancia de las garantías electorales y sostuvieron que ambas agendas, la del diálogo y las elecciones, avancen de forma simultánea.
Picón y Márquez afirman que la rehabilitación de líderes políticos, la liberación de presos políticos, el retorno de los exiliados podría constituir gestos de buena voluntad que abonen a la negociación e incentiven la participación electoral.
La Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM) presentó oficialmente su Plan Operativo Anual (POA)…
Felipe Peláez celebra 21 años de carrera con un concierto histórico en MaracaiboEl cantautor colombo-venezolano,…
El Instituto Municipal de la Juventud, en colaboración con los estudiantes de Maracaibo, llevó a…
La Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció la creación de dos Fondos Soberanos para asegurar y…
Con dedicación, amor patrio y respeto institucional, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC)…
La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) intensifica las labores de atención al usuario en el estado…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario