Categorías: Regionales

Unes Monagas acredita 70 funcionarios en diferentes menciones

En el marco de la graduación Bicenterio 200, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), del estado Monagas realizó la primera promoción de especialistas en seguridad ciudadana mención policial y ciencias de fuego.

El acto estuvo dirigido por el Director de la Unes, Alberto Amarista, quien informó que el objetivo es continuar impulsado la educación universitaria para fortalecer la seguridad en la región monaguense.

«Fueron 70 profesionales egresados que han asumido el compromiso de mantener el bienestar, acreditados como licenciados y técnicos superiores especialistas en seguridad ciudadana, mención policíal, ciencias del fuego, bomberil, protección civil, investigación penal, servicios penitenciario y diplomado en docencia universitaria» resaltó.

Al respecto, Amarista agradeció el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, quien contribuyó en el proceso de formación académica de los nuevos funcionarios egresados de dicha casa de estudios.

Finalmente, el comisionado Alberto Amarista, informó que en los próximos meses estarán graduando a 220 funcionarios adscritos en los diferentes programas de formación nacional.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

47 minutos hace

10 mil toneladas de asfalto colocaron en corredor vial Hugo Chávez con el «Plan Zulia Oeste»

El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…

1 hora hace

Turiszulia activa nueve rutas de promoción turística para mostrar bellezas naturales

Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…

2 horas hace

CLEZ instaló la Comisión para la Educación, Cultura, Deportes, Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer

Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…

2 horas hace

Arranca «Plan de Aguas Servidas» en Zulia con atención a 16 comunidades marabinas

En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…

5 horas hace

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

6 días hace

Esta web usa cookies.