Categorías: Regionales

Gobernación ha colocado más de 15 mil luminarias en Maturín

La mandataria regional, Yelitza Santaella, indicó que están abordando la situación de las vías afectadas por las lluvias.

La gobernadora Yelitza Santaella informó que han instalado más de 15mil luminarias en las parroquias Las Cocuizas, Alto de Los Godos,Boquerón, Santa Cruz y San Simón, ubicadas en el municipio Maturín.

Aseveró que estas labores, que son ejecutadas por la Empresa de Producción Socialista Bienes, Obras y Servicios Monaguenses CA (Bosmoca), serán extendidas a los otros 12 municipios de la entidad ya las instituciones educativas para el inicio del nuevo períodoescolar.

Santaella indicó que, a pesar del criminal bloqueo, están resolviendo,recibiendo casos, evaluando y dando respuestas efectivas al pueblo.

Carretera al Sur La gobernadora también destacó que están solventando la situación en la carretera del Sur, que comunica a Monagas con los estado Bolívar y Delta Amacuro, la cual sufrió severos daños producto de las precipitaciones registradas en las últimas semanas.

Además, están abordando la troncal 10 en Caripito, labores que se ejecutan por medio del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas) puntualizó que seguirá trabajando junto al pueblo con mucho compromiso, buscando como cumplir en medio de la guerra y las sanciones contra Venezuela que está afectando a la colectiva en cuento al gas, la gasolina y otros temas puntuales.

En otro orden de ideas, la jefa de Gobierno de Monagas resaltó que están revisando las quejas recibidas por usuarios de la CANTV.

En este sentido señaló que está prevista en los próximos días una reunión con representantes de la empresa de telecomunicaciones del Estado y con el equipo de Ciencia y Tecnología de la Gobernación con el fin de poder ofrecer un buen servicio a la población.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

1 día hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

1 día hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.