El presidente de la República Nicolás Maduro llamó a su equipo de trabajo a crear un sistema especial de becas y asistencia social para todos los atletas venezolanos.
Durante el acto de recibimiento de la Delegación Nacional de Atletas, Campeones y Campeonas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Mandatario Nacional expresó: “Hay muchachos que no tienen trabajo y no tienen donde acudir, y terminan haciendo otras cosas (indebidas)”.
El Jefe de Estado puso como ejemplo los caza talentos utilizados en varios países del mundo, que captan talentos desde niño y los desarrollan, y agregó que lo mismo podemos hacer en el país para así avanzar en la masificación del deporte venezolano,En la intervención de Eric Phillips, gloria deportiva de Venezuela, agradeció al gobierno Bolivariano por su dedicación a la Generación de Oro, jamás vista en otras décadas.
“Yo le digo a los atletas que hoy en día, me siento orgulloso del apoyo que los deportistas están recibiendo en esta época, porque en la nuestra fue muy dura. Nosotros teníamos que formar huelgas, para solicitar los recursos y poder asistir a la competencia internacional”, exclamó.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario