Al cumplirse este martes 11 de agosto 47 años de la siembra del ilustre músico y compositor venezolano Vicente Emilio Sojo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó su importante legado cultural y su notable influencia en la historia musical de la nación.
“Se cumplen 47 años de la partida física del gran maestro, Vicente Emilio Sojo. Un mirandino que soñó y creó la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dejándonos un legado musical brillante. Su obra está vigente en la generación de músicos talentosos que construyen Patria.”, manifestó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
Vicente Emilio Sojo, oriundo de la localidad mirandina de Guatire, es considerado por los musicólogos e investigadores del quehacer histórico y cultural venezolano como uno de los principales creadores de la escuela moderna de la música nacional.
El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…
En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…
La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.
El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…
Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…
La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario