Categorías: Nacionales

G/J PADRINO LÓPEZ: “DEBEMOS ASUMIR UNA ACTITUD OFENSIVA PARA AFRONTAR ADVERSIDADES”

Con el objetivo de continuar renovando los mandos militares, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de los ciudadanos Mayores Generales y Almirantes de la Junta Ministerial, presidió el acto de entrega y recepción del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DIGESALUD), Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Dirección de Servicios Desconcentrados de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Dirección General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.

Acto de entrega y recepción del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA)

Durante la actividad, los directores y presidentes de empresas de la FANB y de la Dirección de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, firmaron el libro de actas que formaliza la culminación de una gestión y el inicio de otra, e hicieron entrega de la barra distintiva del cargo a cada uno de los Generales y Almirantes que recibieron los referidos nombramientos.

En este sentido, el titular de la cartera castrense exaltó los esfuerzos realizados y los logros alcanzados en cada una de las gestiones, al tiempo que incentivó a mantener el ímpetu para profundizar en los avances para beneficio de la familia militar y del pueblo venezolano. Igualmente, el G/J Padrino López expresó: «Debemos interpretar el momento histórico que estamos viviendo (…) Necesitamos generar sistemas de autosustentabilidad para manejar nuestros asuntos internos y demostrar que sí se pueden hacer cosas cuando hay iniciativa, voluntad y equipo de trabajo». Igualmente, indicó: «La FANB debe ser un ejemplo para la administración pública nacional (…) Debemos asumir una actitud ofensiva para afrontar las adversidades. La FANB existe para combatir».

Por su parte, el Mayor General Renier Enrique Urbáez Fermín, en representación de los generales y almirantes que entregaron sus cargos, afirmó que «Nadie hace gestión solo. La clave del éxito está en el equipo de trabajo», razón por la cual felicitó a quienes aportan su esfuerzo para alcanzar la excelencia. De la misma manera, manifestó: «Las bombas para contrarrestar el ataque de los enemigos de la Patria a nuestra moral, son las bombas y los misiles que podamos crear para generar bienestar en nuestro pueblo. Tenemos una gran misión. ¡Unidos siempre venceremos!».

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Jornada médico-social asiste a más de 300 trabajadores monaguenses

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, y en cumplimiento de…

3 horas hace

Camesura estuvo presente en el encuentro de zonas especiales Aragua

Con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y apoyo binacional entre China y Venezuela,…

4 horas hace

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

4 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

4 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

4 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

4 días hace

Esta web usa cookies.