Con el objetivo de continuar renovando los mandos militares, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de los ciudadanos Mayores Generales y Almirantes de la Junta Ministerial, presidió el acto de entrega y recepción del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DIGESALUD), Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Dirección de Servicios Desconcentrados de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Dirección General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
Durante la actividad, los directores y presidentes de empresas de la FANB y de la Dirección de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, firmaron el libro de actas que formaliza la culminación de una gestión y el inicio de otra, e hicieron entrega de la barra distintiva del cargo a cada uno de los Generales y Almirantes que recibieron los referidos nombramientos.
En este sentido, el titular de la cartera castrense exaltó los esfuerzos realizados y los logros alcanzados en cada una de las gestiones, al tiempo que incentivó a mantener el ímpetu para profundizar en los avances para beneficio de la familia militar y del pueblo venezolano. Igualmente, el G/J Padrino López expresó: «Debemos interpretar el momento histórico que estamos viviendo (…) Necesitamos generar sistemas de autosustentabilidad para manejar nuestros asuntos internos y demostrar que sí se pueden hacer cosas cuando hay iniciativa, voluntad y equipo de trabajo». Igualmente, indicó: «La FANB debe ser un ejemplo para la administración pública nacional (…) Debemos asumir una actitud ofensiva para afrontar las adversidades. La FANB existe para combatir».
Por su parte, el Mayor General Renier Enrique Urbáez Fermín, en representación de los generales y almirantes que entregaron sus cargos, afirmó que «Nadie hace gestión solo. La clave del éxito está en el equipo de trabajo», razón por la cual felicitó a quienes aportan su esfuerzo para alcanzar la excelencia. De la misma manera, manifestó: «Las bombas para contrarrestar el ataque de los enemigos de la Patria a nuestra moral, son las bombas y los misiles que podamos crear para generar bienestar en nuestro pueblo. Tenemos una gran misión. ¡Unidos siempre venceremos!».
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario