Los atletas venezolanos que brillaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, saludaron a todo el pueblo con emocionantes palabras, en medio de sendos discursos en el que reconocieron que su esfuerzo y el logro alcanzado en la justa deportiva fue el resultado del permanente apoyo recibido por parte de las autoridades deportivas venezolanas, familiares y determinación personal.
Luego de que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, reconociera la histórica actuación de los deportistas criollos en un acto celebrado en el Palacio de Miraflores, el medallista de Plata en Halterofilia, Keydomar Vallenilla, expresó que los resultados responden al esfuerzo de los atletas, la coordinación, a la Federación Venezolana de Pesas, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico.
“Queremos dar gracias a todos por ese apoyo. Gracias a los compañeros atletas por su participación, por esos diplomas olímpicos, por esas medallas”, expresó Vallenilla, quien manifestó su deseo de que esta travesía y buena actuación “sea un ejemplo para todos esos jóvenes que vienen en ascenso. Estamos orgullosos de ser venezolanos. Que Viva Venezuela”.
Por su parte, el ganador de la presea de Plata, en la misma disciplina (halterofilia), Julio Mayora, manifestó su agradecimiento al Ministerio del Deporte.
Minutos antes, el ministro del Poder Popular, Mervin Maldonado, valoró que a la actuación histórica de esta muchachada en Tokio 2020, “se suma un récord mundial, un récord olímpico y cinco récord nacionales”.
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario