Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Leo Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG).
Un dorsal destinado a los guardametas, y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó.
Gracias a una excepción reglamentaria que abrió la Liga francesa, que reserva determinados dorsales para los porteros, Messi portará el número 30 de sus dos primeras temporadas en el Barcelona.
Messi logró ese número después de que el PSG lo solicitase, a la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.
El PSG anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, quien se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.
El club organiza este miércoles a las 11:00 una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para presentar al crack argentino, cuya llegada generó una enorme expectación en París.
EFE
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario