Categorías: Nacionales

Presidente Maduro saluda a la representación venezolana en los JJOO tras su arribo al país

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio la bienvenida a los atletas venezolanos, tras arribar al país la mañana de este martes 10 de agosto, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Llegan triunfantes y felices por haber cumplido con la mejor actuación olímpica en la historia del deporte venezolano», elogió el Presidente, al tiempo que, destacó «Generación de Oro Victoriosa», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Venezuela se ubicó en el medallero mundial en la posición 46, logrando traer una medalla de oro con la participación de Yulimar Rojas, quien registró récord mundial y récord olímpico en Salto Triple con 15,67 m.

Y tres preseas de plata con los aportes de Julio Mayora en Halterofilia, al igual que Keydomar Vallenilla y Daniel Dhers en BMX freestyle. 

Mientras que, Antonio Díaz (Karate kata), Claudymar Garcés (Karate kumite), Robeilys Peinado (Salto con pértiga), Anriquelis Barrios (Judo), Naryury Pérez (Halterofilia) y Yusleidy Figueroa (Halterofilia) ganaron diploma olímpico.

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Sano y salvo autoridades policiales encuentran al niño Johandry Paz «vendido» en Mercado de Maracaibo

Este domingo 25 de enero, pasadas las 9 de la noche, fue anunciado el rescate…

2 horas hace

General Angel Roberto Puerta Saiz asume Zona de la GNB en Táchira

El General de Brigada Angel Roberto Puerta Saiz, es el nuevo Comandante del Comando de…

19 horas hace

¡Metrobús Venezuela ya arrancó! Más de 60 unidades consolidarán rutas en Aragua

En aras de reforzar la 2T del Plan de las 7 Transformaciones, este 24 de…

19 horas hace

Alcalde Héctor Soto inspecciona dos escuelas en la parroquia El Bajo

Las escuelas nacionales Gran Mariscal de Ayacucho y Dr. Jesús Muñoz Tebar, ambas ubicadas en…

19 horas hace

Fuerza bolivariana del Zulia exige liberación del presidente Maduro y de Cilia Flores

La fuerza bolivariana del estado Zulia, representada en los movimientos sociales, Ubch, voceros comunales y…

19 horas hace

Alcalde Frank Carreño recorre Estadio Municipal Víctor Davalillo y anuncia gestiones para el regreso de la LBVP a Cabimas

Con la convicción firme de optimizar las instalaciones del Estadio Municipal *Víctor Davalillo* para que…

20 horas hace

Esta web usa cookies.