Categorías: Nacionales

FANB ratifica su compromiso por la defensa de los derechos de las poblaciones indígenas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó su compromiso de garantizar los derechos de las diferentes comunidades indígenas que viven en nuestro territorio, así lo expresó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, M/G Alfredo Parra Yarza

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @aparrayarza1, el alto oficial castrense resaltó a propósito de haberse celebrado este lunes el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, desde la REDI Guayana ratificamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de las comunidades originarias de nuestra Patria Grande. 

Asimismo señalo que “son más de 40 etnias reconocidas en la CRBV de 1999 impulsada por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, Venezuela se erige como defensor de los derechos de los Pueblos indígenas”. ¡Qué vivan nuestros Indígenas!

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Cabimenses acuden en masa al segundo día de Convivencia Familiar en el Boulevard Costanero

Más de 300 niños, niñas y adolescentes participaron en gran actividad de dibujo libre.

32 segundos hace

Autoridades supervisan operativo Carnavales Seguros 2026 para la protección de los zulianos y visitantes

El gobernador Caldera resaltó la recuperación de la vialidad en el norte del estado, lo…

8 minutos hace

Desfile infantil llenó de alegría la Avenida Libertador de Maracaibo

Cinco kilómetros de colorido, música y alegría en el casco central de la ciudad.

30 minutos hace

¡Con las Payasitas Nifu NiFa! Santa Rosa bailó al ritmo del “Ki Ki Ki – Co Co Có”

Un espectáculo gratuito organizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en coordinación con la Secretaría…

50 minutos hace

Maracaibo premio «El mejor pastelito de papa con queso» plato típico zuliano

El mejor pastelito de papa con queso es de “Edward”, primer lugar del concurso que…

56 minutos hace

¡En asueto de carnaval!<br>Más de 12 mil personas movilizadas en 3 días por Terminal de Maracaibo

500 unidades activas para 39 destinos desde el Terminal de Pasajeros.

1 hora hace

Esta web usa cookies.