Categorías: Nacionales

FANB ratifica su compromiso por la defensa de los derechos de las poblaciones indígenas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó su compromiso de garantizar los derechos de las diferentes comunidades indígenas que viven en nuestro territorio, así lo expresó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, M/G Alfredo Parra Yarza

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @aparrayarza1, el alto oficial castrense resaltó a propósito de haberse celebrado este lunes el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, desde la REDI Guayana ratificamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de las comunidades originarias de nuestra Patria Grande. 

Asimismo señalo que “son más de 40 etnias reconocidas en la CRBV de 1999 impulsada por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, Venezuela se erige como defensor de los derechos de los Pueblos indígenas”. ¡Qué vivan nuestros Indígenas!

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 día hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

4 días hace

CORPOELEC optimiza servicio eléctrico a más de 1.500 familias zulianas

Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…

5 días hace

Estudiantes monaguenses viajaron a Rusia como reconocimiento a su excelencia académica

Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…

5 días hace

Gobernación del Zulia abandera a jóvenes que participarán en la 1era Olimpíada Venezolana de Astronomía

Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez: «Turismo en Venezuela crece 72% en el primer semestre de 2025»

Durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en Rusia, se celebró la sesión dedicada…

1 semana hace

Esta web usa cookies.