Categorías: Deportes

Delegación criolla que participó en Tokyo2020 arribó al país

Este martes pasadas las 9 de la mañana arribó al país la delegación de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo2020.

Los deportistas llegaron en un vuelo de Conviasa que aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, donde fueron recibidos por autoridades gubernamentales y familiares.

El medallista de plata, Julio Mayora, agradeció a familiares, el Ministerio de Deporte y al Comité Olímpico Venezolano.

«Le doy gracias a Dios de estar en mis primeros Juegos Olímpicos, fue de mucho sacrificio, y gracias a mi entrenador y compañeros se nos hizo el sueño realidad», dijo.

Por su parte, la karateca Claudymar Garcés, quien ganó diploma olímpico, expresó su alegría por los logros alcanzados en Tokio y comentó que dio todo para dejar el nombre de Venezuela en alto.

«Nos sentimos orgullosos y felices de ser venezolanos. Muchísimas gracias por apoyarnos. Llevamos nuestra bandera en el corazón y los llevamos siempre con nosotros»,dijo.

El también medallista de plata, Keydomar Vallenilla, instó a promover el deporte en los niños, «orientarlos a que los sueños si se cumplen».

La pesista Yusleidy Figueroa dijo que »más que trabajar por nosotros y por nuestros entrenadores que están allí cada día, trabajamos por ustedes».

El karateca Andrés Madera comentó que están satisfechos con los resultados obtenidos en Tokio.

Por su parte, el ministro de Deporte, Melvin Maldonado, señaló que «tener hoy en las manos el mejor resultado de toda la historia de nuestro país, en los Juegos Olímpicos no es cualquier cosa y se logró gracias al trabajo de todos».

«Estos muchachos le han cumplido al país, le han cumplido a la historia», destacó.

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Sede de Policabimas iluminada con los colores de la Navidad Navideño de

La sede delInstituto Autónomo del Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) se vistió de…

18 horas hace

Corporación Juntos Todos es Posible entrega rehabilitada espacios de la Base Aérea Rafael Urdaneta

Espacios totalmente rehabilitados y acondicionados de la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), fueron entregados este…

18 horas hace

<br>Más de 260 mil familias zulianas atendidas esta semana con el Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria

El Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria, activada la pasada semana y que se…

19 horas hace

Rehabilitada la iluminación de dos tramos del Puente Gral. Rafael Urdaneta

La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una…

19 horas hace

Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia da resolución a 5.232 casos quirúrgicos pediátricos en semestre de gestión

El Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia le dio resolución a 14 casos pediátricos…

19 horas hace

¡Qué Bien Te Ves San Francisco! supera las 500 intervenciones y transforma historias con salud gratuita y humanista

La gestión del alcalde Héctor Soto celebra sus primeros 100 días con un logro histórico:…

19 horas hace

Esta web usa cookies.