Categorías: Deportes

Delegación criolla que participó en Tokyo2020 arribó al país

Este martes pasadas las 9 de la mañana arribó al país la delegación de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo2020.

Los deportistas llegaron en un vuelo de Conviasa que aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, donde fueron recibidos por autoridades gubernamentales y familiares.

El medallista de plata, Julio Mayora, agradeció a familiares, el Ministerio de Deporte y al Comité Olímpico Venezolano.

«Le doy gracias a Dios de estar en mis primeros Juegos Olímpicos, fue de mucho sacrificio, y gracias a mi entrenador y compañeros se nos hizo el sueño realidad», dijo.

Por su parte, la karateca Claudymar Garcés, quien ganó diploma olímpico, expresó su alegría por los logros alcanzados en Tokio y comentó que dio todo para dejar el nombre de Venezuela en alto.

«Nos sentimos orgullosos y felices de ser venezolanos. Muchísimas gracias por apoyarnos. Llevamos nuestra bandera en el corazón y los llevamos siempre con nosotros»,dijo.

El también medallista de plata, Keydomar Vallenilla, instó a promover el deporte en los niños, «orientarlos a que los sueños si se cumplen».

La pesista Yusleidy Figueroa dijo que »más que trabajar por nosotros y por nuestros entrenadores que están allí cada día, trabajamos por ustedes».

El karateca Andrés Madera comentó que están satisfechos con los resultados obtenidos en Tokio.

Por su parte, el ministro de Deporte, Melvin Maldonado, señaló que «tener hoy en las manos el mejor resultado de toda la historia de nuestro país, en los Juegos Olímpicos no es cualquier cosa y se logró gracias al trabajo de todos».

«Estos muchachos le han cumplido al país, le han cumplido a la historia», destacó.

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernador Luis Caldera y ministro Ernesto Villegas inauguran la 21 edición de la Filven Zulia

El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…

13 horas hace

59 edición de la Feria Internacional de la Chinita tendrá un cartel de 15 artistas y agrupaciones diarias

La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…

14 horas hace

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

2 días hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

2 días hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

2 días hace

«Los Verduguitos de Cabimas»: El Sentimiento Cachimbero brilla en la final infantil-juvenil con «El Tradicionalista»

La emoción crece en el marco del Festival "Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025",…

2 días hace

Esta web usa cookies.