Categorías: Política

Comando de Campaña Leudys González reconoce el esfuerzo de los monaguenses

Luego del proceso electoral que se realizó este 8 de agosto en Venezuela, en cuanto las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, la estructura del Comando de Campaña de la postulada por las bases de esta organización en Monagas, Leudys González , resaltó y reconoció el esfuerzo voluntario de los ciudadanos en dichos comicios.

Orangel López, jefe de este Comando de Campaña, manifestó el reconocimiento a ese pueblo que se expresó el 8 de agosto, ‘‘este lunes amanecimos en victoria, estamos agradecidos con los monaguenses por acompañarnos en este proyecto de transformación, conciencia y participación’’.

En este sentido, López destacó el reconocimiento a la metodología orientada por PSUV, para la selección de los y las candidatas a cargos de elección popular, procedimiento que constituye un aporte a la construcción de la legitimidad de los nuevos liderazgos.

Los representantes de esta estructura, reiteraron el llamado a la militancia a mantener la unidad política, acatando siempre las instrucciones del ex Presidente y líder revolucionario, Hugo Chávez, en cuanto a la máxima que se refiere a la Unidad, Lucha y Batalla.

Referente a la participación histórica e incluyente que se evidenció en este proceso electoral, López destacó el saldo positivo que esta aporta a la sociedad, ‘‘Leudys representa un liderazgo natural, considerado por las bases del PSUV y fue respaldado con una participación protagónica este domingo, permitió difundir la prefiguración del estado y de la sociedad productiva que queremos construir, es un hecho que el pueblo está exigiendo una nueva relación de poder y sociología política para el reimpulso del Poder Popular en Monagas’’.

En cuanto al proceso de evaluación por el que está pasando el estado Monagas, López dijo ‘‘La Chocolatera resultó favorecida en estas elecciones, nosotros confiamos en la responsabilidad de nuestros dirigentes nacionales, incluyendo al Presidente Nicolás Maduro, que expresó, ‘‘el que ganó, ganó’’, la norma jamás podrá estar por encima de la soberanía de los pueblos, confiamos en que privará el reconocimiento a esta decisión mayoritaria de parte de nuestra consiente militancia, que sabe que Leudys representa la unidad del partido , de los monaguenses y garantiza la continuidad y transformación de la revolución en esta región’’.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/con-furor-y-alegria-se-llevo-a-cabo-encuentro-entre-leudys-gonzalez-el-pueblo-y-periodistas-del-estado-monagas/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Ver comentarios

  • Saludos EXCELENTE NOTICIAS,, PARA NUESTRO EDO MONAGAS,

    FRANKLIN BRITO CABELLO.
    Presidente de la Fundación para el Desarrollo Cientifico y Tecnológico. De la Salud, La Agroalimentacion y las Energías Alternativas. !!GRAN LUZ DEL .ALBA ORINOCO 20-50""

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

3 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

3 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.