Cielo nublado y precipitaciones de intensidad variable se prevé para este martes en centro occidente, centro norte costero, nororiente, región insular y Delta Amacuro, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
De acuerdo al portal web de Inameh, informó que las lluvias pueden estar acompañadas por actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.
Agregó que se presentarán chubascos en el Zulia, Andes, llanos centrales y occidentales, Bolívar y Amazonas, a la vez alertó sobre un potencial ciclón tropical que se está desplazando sobre el Caribe oriental, así como del ingreso, por el oriente del territorio nacional, de la Onda Tropical Nro. 32.
De igual forma, se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35 °C, especialmente en los estados Falcón y Lara.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario