La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta de twitter @delcyrodriguezv que, la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID19 anunció que en las últimas 24 horas se detectaron 816 nuevos contagios comunitarios en todo el territorio nacional.
Se ha informado que los casos comunitarios del día han sido reportados en 17 estados: Carabobo (114), Caracas (102), Miranda (97), Lara (86), La Guaira (66), Yaracuy (63), Barinas ( 55), Trujillo (41), Anzoátegui (34), Aragua (31), Nueva Esparta (28), Bolívar (27), Cojedes (26), Táchira (21), Zulia (12), Mérida (11), Sucre (2).
Carabobo fue el estado que en las últimas horas registrara la mayor cifra de nuevos casos comunitarios (114), con contagios activos en 11 municipios; seguido por las entidades: Caracas (102) y Miranda (97), indicó Rodriguez.
De manera lamentable fallecieron 11 venezolanos, 2 hombres de 82 y 48 años y 3 mujeres de 72, 76 y 90 años – Lara 1 mujer de 67 años y 1 hombre de 67 años – Caracas 2 hombres de 73 y 62 años – Miranda 2 hombres de 72 y 54 años – Zulia.
Finalmente se informó que a partir de este lunes 9 de agostogo hasta el domingo 15 del mismo mes serán los 7 días de cuarentena en el país con medidas de flexibilización en algunos sectores principales. Ratificamos el llamado del presidente Nicolas Maduro a reforzar el cuidado y nunca bajar la guardia ante el virus.
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…
A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario