Leo Messi
El París Saint-Germain (PSG) ya ha confirmado a sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del argentino Leo Messi, indicó este sábado el diario Le Parisien, según el cual todavía faltan detalles por cerrar.
«Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos», añade el rotativo en su edición digital.
L’Équipe había matizado horas antes que aunque los consejeros de Messi están desde hace dos días en contacto regular con el PSG, todavía no hay una propuesta formal.
Messi dará este domingo en rueda de prensa su versión sobre la no continuidad en el Barcelona, anunciada este jueves, y Le Parisien recalca que no ofrecerá pistas sobre su siguiente destino porque «no es el momento ni el lugar».
Su salario, según ese diario, oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros anuales. El departamento jurídico del PSG está cerrando esos detalles, y los intercambios entre el padre del jugador y el «estado mayor» del club son «constantes».
Le Parisien se hace eco de los rumores que apuntan a que habrá una reunión este domingo, que el martes se efectuará la presentación oficial y que la Torre Eiffel, tal y como se hizo con Neymar en 2017, se iluminará en su honor, pero señala que el PSG ha desmentido este escenario «tan bien atado».
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario