El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó que la Comisión Electoral le anunció este sábado, que están instaladas el 100 por ciento de las mesas para las elecciones primarias abiertas (EPA) de la tolda roja, que se realizarán el domingo 8 de agosto en el territorio nacional.
A través de un audio difundido por el Noticiero de Venezolana de Televisión, la máxima autoridad del PSUV envió un mensaje a los revolucionarios: “Vamos a dar un paso histórico. Estamos escribiendo la historia (…) Esperando para las 6 de la mañana del domingo 8 de agosto abrir las puertas de la historia. Ya estamos con EPA PSUV del 2021”.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a los PSUVistas a elegir a sus candidatos y candidatas a las Gobernaciones y Alcaldías para impulsar la Revolución dentro de la Revolución, “democracia directa, participativa y protagónica”.
El pasado 3 de agosto, durante la reunión de la Dirección Nacional, el presidente Maduro resaltó que la maquinaría de la tolda roja estará movilizada a través de los mensajes de texto a los más de 8 millones de carnetizados de la militancia, en los 5 mil 108 centros electorales donde se efectuarán los comicios internos.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario