Categorías: Entretenimiento

Secuela de El Exorcista se estrenará en octubre de 2023

La película El Exorcista tendrá una nueva secuela en forma de trilogía que se lanzará en octubre de 2023, justo cuando se cumplirán 50 años del estreno del clásico de terror.

Los estudios Universal anunciaron el miércoles que están preparando esta trilogía basada en la cinta original, por la que pagaron más de 400 millones de dólares en propiedad intelectual, según el diario Deadline.

La primera entrega de la saga estará dirigida por David Gordon Green (Halloween) y llevará el sello de la casa Blumhouse, una factoría emblemática del género de terror que cuenta con títulos a sus espaldas como Actividad paranormal y La Purga.

Aunque no se conoce el reparto, parece que Ellen Burstyn, quien logró una nominación al Oscar por su trabajo en la película original, volverá a dar vida a Chris MacNeil, la protagonista que en la trama original descubría que su hija estaba poseída por demonios.

El Exorcista, estrenada en 1973, es considerada un clásico del cine de terror. Recibió 10 nominaciones a los premios Oscar, incluida una a mejor película, y ganó 441 millones de dólares en taquilla.

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

15 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

15 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

15 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

16 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

17 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

17 horas hace

Esta web usa cookies.