Categorías: Deportes

Robeilys Peinado obtuvo el oro en Salto con pértiga en Polonia

La garrochista venezolana Robeilys Peinado, obtuvo este miércoles la medalla de oro en la Tercera Reunión de Salto con pértiga, en Polonia, al pasar la varilla a 4,60 metros, imponiéndose a las representantes de Belarus, Iryna Zhuk y a la de Suecia, Angelica Bengtsson.

«Robeilys Peinado se impuso en la tercera Reunión del Salto con Pértiga, en Polonia, al concretar un despegue de 4.60 metros y menos intentos fallidos en su récord de participación actuación que le otorgó el primer lugar de la jornada. #GrandeVzla», informó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en su cuenta de la red social Twitter.

Peinado tiene el récord absoluto en Venezuela y es el segudo registro en Sudamerica con 4.78 m, logrado el pasado 19 de febrero en el torneo Meeting Pas de Calais, que se celebraó en Francia, penúltima válida del World Indoor Tour.

«Gracias nuevamente hoy yo les aplaudo a ustedes, sí, a cada uno de ustedes.Sus mensajes de motivación me llenan plenamente de energías positivas y ganas de seguir avanzando, sé que no es el final pero estamos dando pasos muy grandes y eso es algo bueno», expresó Peinado, en Twitter.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Plaza Carmen Rendiles reemplazó lugar vandalizado en las guarimbas”

“Miren esto es una belleza ustedes lo pueden ver el que tenga ojos que vea,…

10 horas hace

Fundación Tranvía de Maracaibo celebra su 20 aniversario

La Fundación Tranvía de Maracaibo conmemora este martes 20 de enero su vigésimo aniversario de…

12 horas hace

Con 500 motorizados se inició campaña «Chamo, usa tu casco»

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en una alianza con la empresa Bera, entregó 500 cascos…

12 horas hace

Autoridades del Zulia le piden al patrono San Sebastián en su día «Paz para los venezolanos»

Este martes 20 de enero, Maracaibo celebró el día de su patrono San Sebastián con…

12 horas hace

Gobernador Luna entregó rehabilitada la Unidad Educativa Marlene Sequea de Campos en Paramaconi <br>

Con una inversión orientada a fortalecer la calidad educativa y el bienestar estudiantil, el gobernador…

12 horas hace

Gobernador Caldera presentará ante Consejo Federal de Gobierno nuevo sistema de transporte «Metro-Zulia»

En sintonía con el sistema de transporte del metro que se ha implementado en gran…

13 horas hace

Esta web usa cookies.