Categorías: Política

Luna: La juventud heroica tiene futuro en Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio, porque trabajarán junto al pueblo para ofrecerles nuevas y modernas oportunidades académicas y laborales.

“Nuestros jóvenes contarán con nosotros, con un gobierno de inclusión, junto a la gobernadora Yelitza Santaella mantendremos la lucha para convertir a Maturín en la ciudad que queremos y encausarla hacia el progreso”, resaltó.

En ese sentido, Luna destacó que la rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento, constituyen uno de los principales vértices de su plan de gobierno.

“Cuenten con este Joven Bolivariano formado por el Comandante Chávez, para hacer lo que tengamos que hacer para fortalecer a la Maturín heroica. Nada será imposible porque tendremos el respaldo popular”, indicó.

Asimismo, el aspirante municipal sostuvo que otro de los puntos prioritarios de su gestión será potenciar los servicios básicos, principalmente en los sectores más vulnerables.

“Vamos a desarrollar políticas sociales que permitan resolver las fallas que presentan los servicios vitales como agua, aseo, alumbrado público; planes que serán discutidos y desarrollados por el mismo pueblo”, precisó.

La información la ofreció Luna durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Santa Elena de Porvenir, parroquia Las Cocuizas.

En la actividad entregó las premociones a los ganadores de la Copa de Futbol Sala “Yelitza y Ernesto” que se jugó con equipos comunales. Además donó kits deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en la zona.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/emprendedores-y-empresarios-monaguenses-resteados-con-yelitza-santaella-y-ernesto-luna/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Realizan Jornada Integral Social en la parroquia Punta Gorda de Cabimas

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando para llevar…

3 horas hace

Municipio San Francisco avanza hacia su iluminación total con rehabilitación de casi 200 luminarias

En el marco del fortalecimiento de los servicios públicos y la seguridad ciudadana, la Alcaldía…

3 horas hace

Terminal de Pasajeros de Maracaibo impulsa el turismo con la «Ruta Especial La Puerta – La Lagunita»

En un esfuerzo por fortalecer el sano esparcimiento y la conectividad turística de la región,…

3 horas hace

Gobernador Luis Caldera supervisa trabajos en hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe

El gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera, supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación…

3 horas hace

Inces Zulia acerca al pueblo a la «Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos»

La difusión de la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos estuvo a cargo…

19 horas hace

Ministro de Comunas Ángel Prado: «El pueblo está en campaña por la Consulta Popular»

El titular de Comunas dijo que buena parte de esos problemas se habían acumulado “por…

19 horas hace

Esta web usa cookies.