Categorías: Política

La precandidata a la gobernación de Monagas Leudys González cerró su campaña electoral

De cara al proceso electoral a realizarse este próximo 8 de agosto, la postulada por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la gobernación del estado MonagasLeudys González,  cerró monumentalmente su campaña en la ciudad de Maturín.

Partiendo desde la plaza Piar, una multitud de ciudadanos acompañó a «la chocolatera» , a este recorrido se sumaron diferentes pre candidatos a las alcaldías de Monagas, con espíritu de unión revolucionaria, así como el Poder Popular y diversas estructuras del PSUV.

El dulce recorrido estuvo enmarcado con la alegría que caracteriza a los monaguenses, diferentes sectores y movimientos sociales se dieron cita en este, que es considerado el cierte de campaña de González y la puerta a la fe y esperanza por la transformación del estado Monagas.

«Hemos dado una hermosa demostración de unión, fuerza, todos juntos construiremos un estado productivo y ejemplar», expresó Leudys González, «la chocolatera».

La concurrida actividad concluyó con una tarima cultural y urbana ubicada frente a la sede regional de PSUV.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/con-furor-y-alegria-se-llevo-a-cabo-encuentro-entre-leudys-gonzalez-el-pueblo-y-periodistas-del-estado-monagas/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

5 días hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

5 días hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

5 días hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

5 días hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

5 días hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.