Categorías: Deportes

Venezolano Miguel Cabrera a dos del «Club de los 500» jonrones

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 el martes a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 el martes a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el 36to puesto de todos los tiempos, reseñó la agencia de noticias AP.

El jonrón del venezolano fue contra el derecho Garrett Richards (6-7), finalmente el derrotado.

También fue el undécimo bambinazo de Miguel Cabrera en la temporada y el tercero en los últimos cinco juegos.

El ambiente que se está generando por la búsqueda de los 500 cuadrangulares por parte de Cabrera centra la atención de los fanáticos desde su juego de dos jonrones el pasado jueves.

La victoria fue para el relevista Kyle Funkhouser (5-1), quien solante sacó un out en el quinto inning. El salvamento fue para el taponero dominicano Gregory Soto, su duodécimo de la campaña.

Miguel Cabrera se convertiría en el pelotero 28 en la historia de las Grandes Ligas en superar la barrera de los 500 jonrones. Un logro que solo han alcanzado hasta ahora seis pelotero latinoamericanos.

Los dominicano Alex Rodríguez (696), Albert Pujols (675, activo), Sammy Sosa (609); el cubano Rafael Palmeiro (569) y los también quisqueyanos Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541).

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Fusión Popular Militar Policial da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia

A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…

2 semanas hace

Ministerio de Salud en Venezuela informa a la población la detección oportuna del Virus Oropouche

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…

2 semanas hace

Corpozulia entrega 1.160 insumos médicos al Hospital Universitario de Maracaibo

La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…

2 semanas hace

Héctor Rodríguez: Perseguir migrantes recuerda los peores tiempos del fascismo

La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…

2 semanas hace

Inaugurados los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles en Maturín con gran despliegue deportivo y cultural

Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.