El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 el martes a los Medias Rojas de Boston.
El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits
El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 el martes a los Medias Rojas de Boston.
El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el 36to puesto de todos los tiempos, reseñó la agencia de noticias AP.
El jonrón del venezolano fue contra el derecho Garrett Richards (6-7), finalmente el derrotado.
También fue el undécimo bambinazo de Miguel Cabrera en la temporada y el tercero en los últimos cinco juegos.
El ambiente que se está generando por la búsqueda de los 500 cuadrangulares por parte de Cabrera centra la atención de los fanáticos desde su juego de dos jonrones el pasado jueves.
La victoria fue para el relevista Kyle Funkhouser (5-1), quien solante sacó un out en el quinto inning. El salvamento fue para el taponero dominicano Gregory Soto, su duodécimo de la campaña.
Miguel Cabrera se convertiría en el pelotero 28 en la historia de las Grandes Ligas en superar la barrera de los 500 jonrones. Un logro que solo han alcanzado hasta ahora seis pelotero latinoamericanos.
Los dominicano Alex Rodríguez (696), Albert Pujols (675, activo), Sammy Sosa (609); el cubano Rafael Palmeiro (569) y los también quisqueyanos Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541).
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario