Categorías: Nacionales

Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas llega a la estación Colegio de Ingenieros

Trabajos de iluminación, refracción, remodelación y recuperación son ejecutados por la clase obrera del Metro de Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela, como parte del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas, impulsado por el ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, con el que se busca mejorar el servicio de transporte masivo.

“Con el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano ha emprendido la tarea de mejorar el servicio de transporte subterráneo para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos”, detalló Franklin García, director general del Ministerio del Transporte y coordinador del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas.

Asimismo, García informó que “con gran empeño y mano de obra venezolana se han recuperado espacios no solo del sistema Metro de Caracas, sino también del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), con el que se conecta la ciudad capital con los Valles del Tuy”.

García añadió que “¡Por Amor al Metro y en beneficio de todos, la fuerza trabajadora continuará desplegada hasta lograr el abordaje total de las estaciones!”.

Usuarios dan un grito de alegría

Usuarios que utilizan este medio de transporte masivo, reconocen el impacto positivo del Plan de Embellecimiento de las estaciones del Metro de Caracas. Tal es el caso de la doctora Francis Alegría, quien pegó un grito de felicidad al ver como a altas horas de la noche, la clase trabajadora de este sistema de transporte se mantenía con amor ejecutando las labores para remozar esta estación.

“Yo me voy a casa, y ellos se quedan aquí. Mañana cuando vuelva a pasar estará todo más iluminado y bonito (…) Se los agradezco al infinito y más allá”, expresó emocionada en un video que compartió el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta en la red social Twiter.

Mejorar y sumar es el espíritu que mueve a los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, que en medio de la faena, reconocen que la mayor recompensa en el amor de su pueblo.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

9 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.