Desde la parroquia las cocuizas del municipio Maturin, el aspirante a la alcaldia por el Psuv Ernesto Luna, realizó un recorrido por las calles del sector 4 de frebero, donde la población lo recibió con espíritu de estusiasmo y alegría.
Luna, acompañado de los líderes de calle, jefes de Ubch y movimientos sociales, resaltó que próximamente junto a la juventud estará arreglando las canchas de la localidad antes mencionada.
En ese sentido, el pre candidato a la alcaldía por el Psuv Ernesto Luna, hizo un llamado a la población a participar en el proceso de elecciones internas, para la escogencia de los candidatos y candidatas para las venideras elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.
«En función de ese entusiasmo, en función de esos niveles de valentía, de gallardía, de coraje que ha mantenido el pueblo se reafirma una vez más, el proyecto político de Chávez, que a pesar de las dificultades, a pesar de las adversidades, tenemos un pueblo esperanzado defendiendo la Revolución Bolivariana», dijo Luna.
El compromiso es con el pueblo.
Por su parte, el también luchador político Luna, ratificó su compromiso con el pueblo, dónde se comprometió a continuar la batalla por el proceso revolucionario y alcanzar la victoria el próximo 8 de agosto.
«Estaremos de la mano del pueblo escuchando y atendiendo lo que tenemos que hacer por Maturin, hemos venido de la mano de la gobernadora atendiendo algunas emergencias porque estamos obligados a luchar juntos para el pueblo de Maturin», expresó.
Finalmente, el pre candidato a la alcaldía Ernesto, resaltó que la exigencia durante este proceso debe ser mayor, por lo que estará atendiendo y escuchando las propuestas de cada uno de los sectores del municipio Maturin.
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Con el objetivo de recuperar espacios públicos, fortalecer la convivencia ciudadana y embellecer el urbanismo,…
Este martes 6 de octubre, el gobernador del estado Zulia Luis Caldera, junto al comandante…
Con fé y devoción este martes 6 de enero, la población de Cabimas cerró la…
Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario