Falla eléctrica afectó varias zonas de la ciudad capital
La tarde de ayer usuarios de las redes sociales reportaron este lunes que varias zonas de Caracas se quedaron sin servicio eléctrico. Aproximadamente a las 5:30 de la tarde se presentó el apagón. En otras zonas también se reportó un fuerte bajón de luz.
Chuao, San Bernardino, el Valle, Bello Monte, la Florida, la Av. Urdaneta, la Av. Lecuna, las Mercedes, el Cafetal, Prados del Este, los Chaguaramos, la autopista Caracas-La Guaira, Caricuao, San Luis y el Hatillo fueron las zonas más afectadas. La interrupción en el servicio duró aproximadamente una hora.
Asimismo, a través de las redes sociales, usuarios informaron sobre el cierre de algunas estaciones del Metro de Caracas.
Corpoelec informó que la afectación se debió a una falla en la subestación de Tacoa ubicada en el estado La Guaira, trabajadores de la empresa eléctrica restablecieron el servicio en todos los sectores afectados.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario