Este lunes 2 de agosto, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte bajón eléctrico en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.
Este lunes 2 de agosto, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte bajón eléctrico en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.
La falla de energía en la capital afectó a: El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta, Cigarral, La Vega, avenida Victoria, El Valle, San Martín, La Paz, Chuao, Caricuao, La Pastora, entre otras zonas.
En Vargas y Miranda, también se vio afectado el servicio eléctrico en algunos sectores.
La falla comenzó a ser reportada alrededor de las 5:30 p.m. en Caracas. En el litoral central no había luz en Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía. Mientras que en Miranda se registraron fallas en varios sectores de Los Teques, Guarenas y Guatire.
El periodista Delmiro de Barrio confirmó a través de su cuenta en Twitter que en varios sectores de la capital usuarios reportan fluctuaciones del servicio eléctrico.
Se conoció que tras el apagón, varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas.
El periodista de TVV Network Luis Miguel Núñez reportó que los usuarios tuvieron que caminar entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela tras el cierre del subterráneo.
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario