La planta televisiva reveló una «Persona de la Luna» a gran escala durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida.
El nuevo diseño se inspiró en una imagen de Moon Person creada este año por Kehinde Wiley, quien pintó el retrato del ex presidente Barack Obama de la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian.
Las imágenes de la NASA del histórico aterrizaje del Apolo 11 en 1969, con la bandera de MTV agregada a la mezcla, fueron las primeras imágenes que aparecieron en MTV el 1 de agosto de 1981, y el primer video fue «Video Killed the Radio Star» de Buggles.
MTV expandió el poder de las imágenes visuales en la industria de la música y desde entonces, ha expandido su alcance, transmitiendo en todo el mundo y agregando canales y programas como VH1, Comedy Channel y el primer reality show «The Real World».
Después de que fanáticos, críticos, líderes de la industria de la música y artistas como David Bowie criticaran al canal por transmitir videos de prácticamente solo artistas blancos en sus primeros años, MTV comenzó a interpretar más a Michael Jackson y otros artistas negros que demostraron ser muy populares. El programa de hip-hop “¡Yo! MTV Raps”, que debutó en EEUU. En 1988, fue elogiada por destacar una subcultura que finalmente se convirtió en cultura de masas.
MTV ahora tiene una gran presencia en las redes sociales, con más de 700 millones de seguidores de MTV Entertainment.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario