Categorías: Entretenimiento

Medio artístico llora fallecimiento de la animadora Josemith Bermúdez

Conductores, actores y cantantes usaron sus perfiles en Instagram y Twitter para despedir a la animadora e intérprete que perdió el sábado, a los 41 años, la batalla contra el cáncer de ovario.

El amigo de Bermúdez, Luis Olavarrieta, realizó un en vivo en Instagram en el que compartió con sus seguidores el tesón y la fortaleza que demostró la artista a lo largo de los años que se enfrentó contra su padecimiento. Casi un millón de personas se conectaron a su transmisión.

El periodista agradeció todo el apoyo que recibió la animadora durante sus últimos cuatro años de vida y todos los momentos hermosos que pudo vivir a su lado. Contó que se había despedido de ella a las 11:00 pm del viernes 30 de julio y Bermúdez falleció a las 2:00 de la madrugada de ayer.

«Nuestro amor está en todas partes. En el aire, en canciones, en tu risa, en nuestra aventuras y para siempre en mi corazón», ya había escrito Luis Olavarrieta en su cuenta en esa red social al pie de una foto en la que aparecen juntos.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

100 toneladas de desechos sacaron de la cañada San José en parroquia Cacique Mara tras años de desatención

Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…

1 día hace

Gobernador Luis Caldera y ministro Ernesto Villegas inauguran la 21 edición de la Filven Zulia

El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…

2 días hace

59 edición de la Feria Internacional de la Chinita tendrá un cartel de 15 artistas y agrupaciones diarias

La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…

2 días hace

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

3 días hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

3 días hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

3 días hace

Esta web usa cookies.