Categorías: Deportes

Maduro ordena ejecutar plan de masificación deportiva rumbo a París 2024

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó la ejecución de un plan de masificación deportiva de cara a la ruta olímpica París 2024.

Durante la jornada del Balance Semanal de la lucha contra la pandemia de la Covid-19, el Jefe de Estado encargó al presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Pedro Infante y al ministro responsable de la Cartera deportiva, Mervin Maldonado, cumplir esta orden.

En ese sentido, conoce a continuación las directrices emanadas por el Dignatario venezolano en función de este objetivo:

• Masificación deportiva a través de Barrio Adentro Deportivo.

• La implementación de planes especiales con todas las Federaciones deportivas del país.

• Mejorar el sistema de caza talentos, e ir en búsqueda de los mejores deportistas.

• Crear condiciones e instalaciones deportivas de alto nivel.

• Convocar a los mejores profesionales del mundo, para que participen en lor entrenamientos de los deportistas venezolanos.

Asimismo, Maduro destacó que si Venezuela logra fortalecer el sistema de masificación deportiva, rápidamente lo logrará esta meta.

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

1 día hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.