Estudiantes podrán regresar a clases cuando cumplan con los requisitos establecidos para la contención de la COVID-19
Una circular emitida recientemente por la cartera y la Comisión Nacional de Salud pide a las escuelas de todo el país que comprendan que la prevención y el control de epidemias es una tarea dura y a largo plazo, refiere Xinhua.
En este sentido, se deben endurecer las medidas de contención y monitoreo, asegurar la ventilación y desinfección y establecer la comunicación con las comunidades y autoridades, de acuerdo con la circular.
También pide a las escuelas que promuevan la educación física y el ejercicio, y empleen un número suficiente de personal sanitario como lo exigen las normas nacionales.
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario