“Desde que el año pasado, los dirigentes de la organización terrorista dieran instrucciones de quemar los bosques, los incendios en Turquía se han duplicado”
El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza expresó la solidaridad del Gobierno de Venezuela con el pueblo y autoridades de Turquía ante las consecuencias de incendios forestales que han dejado víctimas mortales y varios heridos.
“Hacemos votos por la pronta superación de esta lamentable situación”, escribió en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Desde que el año pasado, los dirigentes de la organización terrorista dieran instrucciones de quemar los bosques, los incendios en Turquía se han duplicado”, dijo el mandatario en una alocución, transmitida en directo en la cadena NTV, en la ciudad turística de Marmaris, en la costa del mar Egeo, reseñó EFE.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario