Categorías: PolíticaRegionales

Precandidato a la alcaldía de Cedeño Oscar Renault presenta propuestas de gobierno

El precandidato a la alcaldía del municipio Cedeño Oscar Renault, presenta sus propuestas del proyecto de gobierno, indicó que una de ellas es diseñar un plan inmediato de activación de los servicios de recolección y desechos sólidos con la participación activa del Poder Comunal.

Oscar Renault proviene del sector Alto San Juan de Areo, de la zona alta del municipio Cedeño, productor e ingeniero Agrónomo, egresado de la universidad de Oriente núcleo Monagas, quien además forma parte del equipo de gobierno que acompaña y respalda la reelección de la actual gobernadora Yelitze Santaella.

Detalló, que entre sus propuestas del proyecto de gobierno para el municipio Cedeño, está fortalecer y expandir el Poder Popular para la defensa de la soberanía y del ejercicio de la democracia participativa y protagónica.

Por otra parte, destacó la importancia de lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, con planes de inversión y atención directa a la fuerza productiva del municipio, enmarcadas en la Gran Misión Agro Venezuela.

Otra de las propuestas que planteó el precandidato, está basada en el fortalecimiento y creación de acuerdos financieros con socios estratégicos, que permitan dinamizar la economía local.

Demostrando el compromiso con las comunidades

De igual manera, informó que durante la campaña ha realizado actividades de servicios públicos que demuestran el nivel de compromiso que se tiene con las comunidades.

Dijo que entre las principales acciones que ha venido desarrollando, están el desmalezamiento de sectores, avenidas, calles e instalaciones deportivas, recolección de desechos sólidos en sectores y en el vertedero de basura municipal, acondicionamiento de canales de desagüe en vías públicas y unidades de producción, además de jornadas de desinfección con hipoclorito de calcio en calles, avenidas y espacios públicos con la finalidad de combatir la propagación del covid-19.

Finalmente enfatizó, que este es un momento crucial en que las bases de la militancia del Psuv, han atendido el llamado de la Dirección Nacional liderada por el Presidente Nicolás Maduro, para escoger este próximo 8 de agosto, sus candidatos a las Gobernaciones y Alcaldías, que se estarán midiendo en las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Sector educativo de Monagas organiza congresillo para reforzar la prevención del Cáncer de Mama

Este martes 21 de octubre, con un llamado a la prevención, la detección temprana y…

19 horas hace

Artistas visuales invitados a Iluminar Maracaibo en la Feria de La Chinita 2025

La ciudad de Maracaibo se prepara para una nueva edición de su festividad más emblemática,…

21 horas hace

¡Zulia se viste de letras! llega la Filven a Maracaibo del 23 al 25 octubre

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), el encuentro literario y cultural más importante…

22 horas hace

Alcaldía de Maracaibo participó activamente en la 25° Caminata por la Vida de FAMAC

Una marea rosa inundó las calles de Maracaibo este 19 de octubre en el marco…

24 horas hace

Gobernación del Zulia refuerza mensajes de prevención en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama<br>

A propósito del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se…

1 día hace

Jóvenes de Cabimas ahora cuentan con espacios para la recreación, formación e innovación

Una zona de la Juventud Comunitaria en la Comuna Robert Serra 2018 de Cabimas, inauguró…

1 día hace

Esta web usa cookies.