Categorías: Nacionales

Este lunes iniciarán las labores para recuperar instalaciones de la UCV

"Pedimos la máxima colaboración, cooperación y coordinación precisas”, añadió el Ministro de Educación, Cesar Trómpiz.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que el lunes 2 de agosto se dará inicio a los trabajos de “rescate, remozamiento y recuperación” en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tal como detalló la tarde de este sábado desde la casa de estudios superiores, “el Ministerio de Cultura se va a abocar de forma inmediata a la recuperación del Patrimonio Cultural, y en su conjunto la Comisión Presidencial va a abordar todo lo que es el rescate, la recuperación de los espacios y la infraestructura de esta Ciudad Universitaria”.

El ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, “ha estado en contacto con las autoridades de esta universidad. Pedimos la máxima colaboración, cooperación y coordinación precisas”, añadió.

Asimismo, reiteró que el objetivo es el “rescate, remozamiento y recuperación; poner esta Ciudad Universitaria, Patrimonio Material de la Humanidad, en su hermosura y en su esplendor”.

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

7 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.