Categorías: Política

En el municipio Libertador del estado Monagas la fórmula es Yelitza Santaella y Carlos Requena

La precandidata a la reelección por la gobernación de Monagas, Yelitza Santaella, y Carlos Requena, quien aspira ser reelegido para la alcaldía del municipio Libertador, realizaron un acto multitudinario con la militancia revolucionaria de la jurisdicción, donde quedó demostrado el respaldo a esta fórmula victoriosa.

A la actividad asistieron las estructuras de bases populares como las Ubch, Consejos Comunales, Juventud y equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como representantes de la Federación Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras, en apoyo a la gobernadora Santaella y a Requena.

Desde la calle Andrés Pérez de Temblador, la precandidata a la gobernación Yelitza Santaella agradeció el apoyo del pueblo de Libertador y expresó que «vamos con Carlos Requena para la alcaldía, para sellar la victoria popular en el municipio, donde el pueblo salió a la calle a respaldar nuestra fórmula».

Igualmente indicó que un líder se construye en las calles: «Las bases del partido se las juegan con los que trabajan y andan con el pueblo combatiendo y no me queda duda que este 8 de agosto vamos a vencer».

«Hoy nos encontramos en el Sur de Monagas diciéndole a los iguales a nosotros, a los que se parecen a nosotros, a los que se parecen a Carlos y a Yelitza, que aquí están los que desde hace más 20 años hemos estado con la revolución y no con los que llegaron ayer», destacó. «No nos podemos quedar en casa, muy temprano hay que salir a defender lo de nosotros, lo de los tuyos, lo de los míos».

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

8 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.