Categorías: Política

Precandidatos a la alcaldía de Cedeño tributan a favor de Leudys González

Como un acto de suma de voluntades a favor de los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, los militantes postulados el pasado 27 de junio por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldan la candidatura de Leudys González para las elecciones primarias de este 8 de agosto.

Con la intención de generar la mayor suma de felicidad y estrategias de producción en todos los sectores sociales de este municipio, Adriana Veliz, Ramón Pérez, Elvis Mota, Carlos Domínguez, Carlos Ramos, Domingo Pedemontes y Gustavo Valderey manifestaron voluntariamente su intención de apoyar la candidatura de González.

“Estamos en sintonía con su propuesta de gestión, nuestras militancia está consciente de lo que necesita, y esos cambios los queremos dentro de la revolución, con Leudys ganamos todos”, destacó Adriana Veliz.

Como hermanos revolucionarios, los postulados a la alcaldía de Cedeño, consideran que promover la unión por el bien de sus ciudadanos es un acto prendido al profundo sentimiento chavista que orienta las políticas de desarrollo, directo para el Poder Popular.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/leudys-gonzalez-vamos-a-trabajar-todos-juntos-sin-confrontaciones/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

100 toneladas de desechos sacaron de la cañada San José en parroquia Cacique Mara tras años de desatención

Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…

16 horas hace

Gobernador Luis Caldera y ministro Ernesto Villegas inauguran la 21 edición de la Filven Zulia

El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…

1 día hace

59 edición de la Feria Internacional de la Chinita tendrá un cartel de 15 artistas y agrupaciones diarias

La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…

1 día hace

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

2 días hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

2 días hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

2 días hace

Esta web usa cookies.