Categorías: Política

Precandidatos a la alcaldía de Cedeño tributan a favor de Leudys González

Como un acto de suma de voluntades a favor de los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, los militantes postulados el pasado 27 de junio por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldan la candidatura de Leudys González para las elecciones primarias de este 8 de agosto.

Con la intención de generar la mayor suma de felicidad y estrategias de producción en todos los sectores sociales de este municipio, Adriana Veliz, Ramón Pérez, Elvis Mota, Carlos Domínguez, Carlos Ramos, Domingo Pedemontes y Gustavo Valderey manifestaron voluntariamente su intención de apoyar la candidatura de González.

“Estamos en sintonía con su propuesta de gestión, nuestras militancia está consciente de lo que necesita, y esos cambios los queremos dentro de la revolución, con Leudys ganamos todos”, destacó Adriana Veliz.

Como hermanos revolucionarios, los postulados a la alcaldía de Cedeño, consideran que promover la unión por el bien de sus ciudadanos es un acto prendido al profundo sentimiento chavista que orienta las políticas de desarrollo, directo para el Poder Popular.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/leudys-gonzalez-vamos-a-trabajar-todos-juntos-sin-confrontaciones/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Zulia será sede de los Juegos Nacionales Estudiantiles

El estado Zulia dio inicio formal a los Juegos Intercursos Escolares 2026 con una participación…

4 horas hace

Realizan jornada integral para niños en situación vulnerable y rescatan Centro Divino Niño

Después de 18 años de abandono, el Centro de Atención Divino Niño comienza a resurgir.…

5 horas hace

Anuncian programación aniversaria del Parque Ana María Campos y agenda Carnaval 2026

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - En rueda de prensa, el alcalde Giancarlo Di Martino junto a…

5 horas hace

Realizado Taller de Formación Didáctico de la Danza «el Calipso del Callao» Herencia Cultural

El Instituto de Cultura del estado Monagas, fue el escenario donde se llevó a cabo…

6 horas hace

90 camiones y cientos de contenedores garantizarán eficiencia del servicio de aseo en Maracaibo

Ingrid Fernández Márquez /elbolivariano.com.ve Con la incorporación de 30 nuevos camiones para completar una flota…

6 horas hace

Maracaibo en vanguardia tecnológica con aplicación móvil para pagar servicios públicos municipales

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Maracaibo da un paso al frente en la vanguardia tecnológica, y…

6 horas hace

Esta web usa cookies.