Leudys González junto a precandidatos alcaldía de cedeño
Como un acto de suma de voluntades a favor de los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, los militantes postulados el pasado 27 de junio por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldan la candidatura de Leudys González para las elecciones primarias de este 8 de agosto.
Con la intención de generar la mayor suma de felicidad y estrategias de producción en todos los sectores sociales de este municipio, Adriana Veliz, Ramón Pérez, Elvis Mota, Carlos Domínguez, Carlos Ramos, Domingo Pedemontes y Gustavo Valderey manifestaron voluntariamente su intención de apoyar la candidatura de González.
“Estamos en sintonía con su propuesta de gestión, nuestras militancia está consciente de lo que necesita, y esos cambios los queremos dentro de la revolución, con Leudys ganamos todos”, destacó Adriana Veliz.
Como hermanos revolucionarios, los postulados a la alcaldía de Cedeño, consideran que promover la unión por el bien de sus ciudadanos es un acto prendido al profundo sentimiento chavista que orienta las políticas de desarrollo, directo para el Poder Popular.
Vea también: https://elbolivariano.com.ve/leudys-gonzalez-vamos-a-trabajar-todos-juntos-sin-confrontaciones/
Desde las tribunas del parque La Vereda del Lago, funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal…
La capital zuliana se ha convertido en el epicentro de un fenómeno viral. Los merengueros…
La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, a través del Consejo Municipal de Protección del Niño,…
El Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas que lleva adelante la Gobernación del…
Funcionarios(as) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)…
“La luz del Mesías” será una oportunidad para que tanto los artistas participantes como el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario