El jugador venezolano cayó al puesto once de la general con 136 golpes
El venezolano Jhonattan Vegas necesitó este viernes de 70 golpes para completar la segunda ronda del torneo de golf de los Juegos Olímpicos que se juega en la localidad de Saitama, con lo cual cayó al puesto once de una clasificación que involucra a 60 jugadores de todo el mundo.
Vegas, quien en la víspera entregó sólida tarjeta de 66 toques (-5), se mantuvo así en puestos de privilegio en la cita olímpica con un acumulado de 136 contactos, seis por debajo del promedio de la cancha japonesa.
Entretanto, el estadounidense Xander Schauffele protagonizó este viernes una espectacular jornada de 63 golpes con los cuales tomó el control del torneo con una zafra global de 131 strokes.
Detrás de Schauffele se ubican dos jugadores latinoamericanos, el mexicano Carlos Ortiz (132) y el chileno Mito Pereira (134). Luego siguen en la tabla el sueco Alex Noren (134), el austríaco Sepp Straka (134), el tailandés Jazz Janewattananond (135) y los irlandeses Shane Lowrie y Rory McIlroy (135).
Este sábado continúa la acción de este torneo olímpico de golf en Saitama, con la tercera ronda.
La sede delInstituto Autónomo del Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) se vistió de…
Espacios totalmente rehabilitados y acondicionados de la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), fueron entregados este…
El Plan Nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria, activada la pasada semana y que se…
La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una…
El Plan Quirúrgico de la Gobernación del Zulia le dio resolución a 14 casos pediátricos…
La gestión del alcalde Héctor Soto celebra sus primeros 100 días con un logro histórico:…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario