El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución Bolivariana y avanzar hacia la consolidación del Socialismo que promulgó el comandante Hugo Chávez.
El pueblo será el gobernante municipal. Juntos seguiremos la lucha basados en los ideales del Gigante Chávez y las líneas estratégicas que plasmó en el Plan de Patria», enfatizó.
Luna destacó que lleva la bandera de un gobierno incluyente, dónde la voz de las comunidades será parte de la toma de decisiones en beneficio de las familias.
«Seguimos el ejemplo del Comandante Eterno, quien fue líder y pionero en gobernar junto al pueblo.
Chávez es faro y guía para seguir profundizando la atención del pueblo y avanzar en la construcción de la Patria Grande», resaltó.
La información la ofreció el precandidato municipal durante un encuentro con los habitantes de la parroquia El Furrial, quienes les ofrecieron un espaldarazo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de Agosto.
Compromiso
Asimismo, el aspirante sostuvo que durante su gestión apoyará a los comerciantes, empresarios y a los integrantes del sector Clase Media de Maturín.
«Les ofrezco mi mano, para seguir trabajando junto a la Gobernadora Yelitza Santaella. Nos mantendremos firmes para generar empleos y encauzar a la municipalidad hacia el desarrollo y el progreso», indicó.
Con el objetivo de fortalecer las relaciones humanas, y promover principios, valores e identidad nacional,…
Con el firme objetivo de proteger y apoyar a las personas que se encuentran en…
Para el próximo 25 de octubre, la Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá,…
Con la presencia de rectores y vicerrectores de las universidades, instituciones educativas, centros de investigación,…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, continuará con…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en un plan integral de intervención y reorganización del…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario